Blogia
ORBIS TERTIUS

RIGLOS - AGUJA ROJA - VIA EDIL

RIGLOS - AGUJA ROJA - VIA EDIL He colgado (en castellano) en mi página mipagina.epersonas.net/jricarte@epersonas.net/ las fotografías de mi escalada a la Aguja Roja (Mallos de Riglos) por la via Edil. Esta escalada estaba ya explicada en www.agrupaec.com (en catalán), la página de mi club de montaña y de la que soy el webmaster (o sea soy el que se la trabaja). Mi página personal está en proceso de creación y tardaré un mes en tenerla acabada. De momento está un poco impresentable, pero todo se andará y hasta será mejor que la que le hago sin cobrar un duro a mi club.
Tengo más fotografías de escalada en Riglos que iré publicando en los próximos días (Mallo Fire, Mallo Colorado, Espolón Adamelo y Mallo Pisón) en mi página personal.

1 comentario

Jordi Clop i Garrcía -

Soc un antic soci de l'Agrupa; no puc entrar à la vostra web, heu canviat d'adressa? Records al Gep, al Sambola i resta de veterans. Si veníu per Mañilandia doneu-me un toc (segueixo escalant en plan tranqui). Mercés i salutacions